Mutual CAT y Trebolense presentaron «Desarrollos CAT»

  • hace 12 meses
  • 1
Mutual CAT y Trebolense presentaron «Desarrollos CAT», un nuevo proyecto, que apunta a la construcción del techo propio, ante la necesidad imperiosa que hay en la localidad.
Con la misión de desarrollar productos residenciales y negocios inmobiliarios para los clientes, la estrategia se centra en la búsqueda de terrenos, el diseño de los proyectos, las acciones de marketing y venta, el planeamiento financiero, el gerenciamiento de la construcción y los servicios postpenta.
«Estamos lanzando un gran proyecto del que venimos trabajando desde hace mucho tiempo que viene a satisfacer una gran demanda de la sociedad de El Trébol. Estamos muy contentos», expresó la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre.
Por su parte, el Gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini manifestó: «Es un proyecto que nació como nace cada proyecto de Mutual CAT. De manera sólida y pensando que toda la ciudad y la región tenga un servicio a disposición y  fue elaborado desde hace mucho y hoy es el inicio».
Desarrollos CAT y sus productos
A cargo de Desarrollos CAT, Mauricio Allegranza dijo: «Esta idea surge pensando en la necesidad habitacional de la gente. Se fueron conversando varios proyectos como «Tierras del alba» al este de la ciudad y en el que pronto tendremos novedades. Luego surgió la idea de las torres y el arquitecto Marcelo Ranzini vio una posibilidad en la esquina de Corrientes y Juan Francisco Seguí. Nos pusimos  a trabajar en el tema. Contactamos a gente de experiencia como la empresa Di mauro, que tiene una enorme trayectoria, y a partir de ahí comenzamos  a llevar adelante todo esto, con el respaldo de Mutual CAT. También hay un tercer proyecto, que es un condominio por calle Corrientes».
Por su parte, Marcelo Ranzini habló de «Trep.814», una nueva dimensión en vivienda. «Nos imaginamos una casa en la altura y a partir de ahí se llevó a cabo la idea. Creamos eso, una casa en lo alto, con espacios para la bicicleta, la moto, su auto, su parrillero y estudiamos estos lugares, los espacios verdes, los quinchos y la pileta».
También estuvieron presentes Ciro Di Mauro y el arquitecto Juan Porrini, de la empresa Di Mauro, empresa constructora de lo que será «Trep.814» en la esquina de Corrientes y Juan Francisco Seguí.
«Desarrollos CAT» presentó además, www.desarrolloscat.com.ar«, la página web que tiene todos los detalles de cada producto y cada diseño.

 

Comparar listados

Comparar